top of page

Entre noviembre y marzo (2016), como representante de Jóvenes Libres, fui la responsable de organizar la Gira “Educación Global en el Amor” de Grupo Sólido, una fundación nacida en Argentina cuyo fin es reducir la fragmentación familiar a través de la capacitación a los jóvenes en un Amor Sólido: un amor integral y de donación, que respete la dignidad de cada persona y, por ende, no la utilice.

 

La Gira tuvo una duración de 3 días (8 al 10 de marzo, 2017) y se llegó con el mensaje a 1430 personas aproximadamente. Se dictaron 10 conferencias en colegios, universidades y otras instituciones; y se realizó un evento abierto al público en general en el auditorio de Las Cámaras de Comercio de Quito. Además Patricio Videla, el conferencista y Director Ejecutivo de Grupo Sólido, tuvo dos entrevistas en radio y se reunió con entidades importantes e interesadas en el tema. 

Toda la gestión implicó conseguir pasaje aéreo, estadía, alimentación, visita turística el Centro Histórico, auspicios y donaciones para cubrir honorarios, publicidad en medios digitales e impresos, elaboración de la agenda de actividades y conferencias en las distintas instituciones, organización de voluntarios, entre otros. 

La experiencia fue un reto y los resultados demostraron que valió la pena. Fue una responsabilidad que demandó todo de mi y que puso a prueba mis capacidades, además de ayudarme en el desarrollo y potencialización de las mismas.

bottom of page